¡Buenas! Bienvenido a este rincón de la Red. Si has llegado hasta aquí, ya puedo sentirme bastante orgulloso y alegre por ello. Me llamo
Javier Gracia, del maravilloso año 80, apasionado de esa época y un aficionado más a la tecnología con mucha curiosidad e inquietudes sobre todo lo que se mueve en este mundillo.
Nací en Madrid, pero desde pequeño me crié en Tenerife, en las maravillosas Islas Canarias en España.
Tras estudiar un poco de todo, realicé varios ciclos de electrónica e informática y tras esto y de conocer buenas y grandes personas por el camino, me dieron la oportunidad de trabajar en Intelequia Software Solutions, donde aún me encuentro desarrollando Bots, páginas web y módulos en Dnn9 y aprendiendo de todo lo que se presente.


¿Nunca te ha pasado que has necesitado algo y no lo has encontrado por más que has buscado en la Red? ¿O que algo que ya habías encontrado desapareció porque su propietario lo ha borrado o alguien se lo eliminó?

Esta es una de las principales razones por las que siempre quise hacer este blog, a modo de investigación, modo de informar de avances y noticias y de paso, hacer de memoria todo el tiempo que sea posible para que cualquiera al que le sirva, disponga de usar el contenido.

No me extenderé mucho más, sólo decir que espero que disfrutes de cada publicación y que alguna aparte de entretenerte te sirva de ayuda.

Gracias 👍