Hoy, un poco con motivo de la cuarentena que estamos viviendo, hemos iniciado una aventura más en el mundo del entretenimiento, que llevábamos mucho tiempo queriendo vivir, pero por una razón u otra nunca salía adelante. Ahora, junto con mi colega Juanra, podemos presentaros el que esperamos sea un Podcast semanal sobre el mundo de los videojuegos, series y películas. En cada episodio trataremos temas como rumores, fakes, fechas de lanzamiento, anécdotas y todo lo que rodee este sector. Siempre trataremos de que lo que os ofrezcamos esté contrastado y nos documentaremos para ello.

Además a parte de suscribiros en el blog o el propio podcast, podéis dejarnos comentarios aquí o en Twitter, sobre los distintos temas de los que queráis que hablemos o que investiguemos para siguientes episodios.

 

 

Es nuestro primer episodio, no somos profesionales ni tenemos conocimientos previos en grabación o edición de sonido, por lo que os pido perdón por adelantado si algo falla o no tiene la calidad que desearíamos.

Esperamos que os guste y que poco a poco nos sigáis en esta nueva aventura y los episodios que vendrán. Gracias

Categorías: Podcast

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »